Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de abril de 2018, Núm. 98

Sumario BOE-S-2018-98:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obras consistente en ejecución del proyecto Rotonda de la intersección del acceso norte a Gandia con el acceso al polígono Alcodar. Gran Via Castell de Bairén, Gandia. Expediente: CONT-044/2017.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de rectificación del anuncio de licitación correspondiente a la "Recogida y transporte a centros gestores para su tratamiento de diferentes tipos de residuos generados en varios edificios y recintos de la Diputación de Barcelona, con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona de formalización de la contratación de las pólizas de seguros de multiriesgo por pérdidas o daños materiales de los bienes muebles e inmuebles que constituyen el patrimonio del Ayuntamiento y el seguro de responsabilidad civil y patrimonial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo cuyo objeto es el servicio de mantenimiento de espacios públicos y mobiliario urbano, en el término municipal de Barakaldo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada, de formalización de contrato para el servicio de limpieza en los centros docentes públicos de educación infantil, primaria, especial y centros dependientes del área de educación del Ayuntamiento de Coslada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada, anunciando la formalización del contrato de suministro, dotación y equipamiento de la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Azkoitia de corrección de errores de la licitación de la prestación de servicio de ayuda domiciliaria del municipio de Azkoitia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Palencia. Objeto: Gestión, Explotación, Conservación, Mantenimiento y Suministro de los Equipos y Sistemas de Control de Tráfico. Expediente: 207/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellbisbal de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la red de alumbrado público y ornamental de Navidad del municipio de Castellbisbal.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamieto de Albacete del contrato "Servicio de limpieza de las redes de saneamiento de edificios municipales". Expte. 50/2017.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace publico el anuncio de formalización del contrato de servicios de Mantenimiento y gestión de las medidas para la activación de la promoción internacional y de la participación empresarial (2 lotes).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado: "Servicio de vigilancia y seguridad del Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM)", en calle Rufino Blanco 2 de Madrid".

  • Anuncio del Cabildo Insular de Lanzarote de formalización de la contratación de póliza de seguro de vida del personal al servicio del Cabildo Insular de Lanzarote y póliza de accidentes de actividades.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de los servicios de asistencia técnica para la información, seguimiento y control de proyectos y obras y redacción de informes preceptivos responsabilidad de la Dirección de Espacios Verdes y Biodiversidad, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de juegos en varias áreas infantiles del Ayuntamiento de Madrid. Lotes 1 y 2.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre la formalización del contrato administrativo para el servicio de tratamiento documental en la Sección Informática del Departamento de Hacienda y Finanzas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid