Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de abril de 2018, Núm. 83

Sumario BOE-S-2018-83:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de Suturas manuales y Mallas para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Bristol-Myers Squibb, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Laboratorios VIIV Healthcare, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de producto farmacéutico exclusivo de CSL Behring, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material fungible de diálisis para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos tubos endotraqueales para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de medicamentos exclusivos de la empresa Astellas Pharma, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos tubos de extracción para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato mixto de suministro en régimen de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento equipamiento cocina y elaboración, proyecto y obra, comprendiendo la redacción del proyecto básico y de ejecución de obras, adaptación de espacios para local destinado a cocina del nuevo Hospital de La Línea, Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro e implantación de un sistema de información corporativo para el mantenimiento y la gestión integral de activos de los centros del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER en el marco del P.O. Feder Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos exclusivo de la empresa Elekta Medical, S.A. con destino al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico de endoscopia.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización del suministro, entrega e instalación, cuando proceda, de material específico para CC.FF.G.M.de operaciones de laboratorio y elaboración de productos alimenticios en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, expediente número 00170/ISE/2017/SC.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén por el cual se convoca licitación pública del servicio de limpieza de varios Centros de Participación Activa de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica formalización de contrato del Suministro de medicamento ranibizumab con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 7/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid