Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de marzo de 2018, Núm. 65

Sumario BOE-S-2018-65:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco por el que se rectifica el anuncio de licitación del contrato que tiene por objeto "Servicios y suministros necesarios para la migración del Sistema de Grabación de Vistas de JustiziaIKUS a JustiziaIKUSbi-Renovación, actualización y mantenimiento del Sistema de Grabación y Videoconferencia, en Salas de Vistas y salas multiusos de la Administración de Justicia de la CAPV".

  • Anuncio del Parlamento Vasco relativo a la licitación para la contratación de servicio de telefonía fija y móvil y conexión a internet.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda por el que se convoca la licitación pública para la asistencia técnica para el apoyo a los Ayuntamientos en la implementación y seguimiento de las inspecciones técnicas de los edificios.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda por el que se convoca la licitación pública para la construcción de 107 alojamientos dotacionales en la parcela 002, manzana 003, polígono 314, AR 301 de Txurdinaga, en Bilbao (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid