Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 2018, Núm. 63

Sumario BOE-S-2018-63:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores y se modifica la de 30 de enero de 2018, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocada por Resolución de 23 de diciembre de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible . Objeto: Servicio Integral para los portales Web propiedad del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSE_2017_015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Servicio de apoyo en la evaluación de software de instrumentos de medida. Expediente: 201800000032.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de información del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Expediente: J18.002.02.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Gestión mantenimiento y alimentación de los sistemas de info. científica de la BNCS del ISCIII El sitio Scielo-España y la BBDD bibliográfica IBECS. Expediente: BN0396/2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Dirección del Consorcio Público de Gestión Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) por la que se hace pública la convocatoria de 6 becas de verano dirigidas a estudiantes universitarios o recién titulados que estén cursando el máster, para su formación en la investigación astrofísica

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid