Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2018, Núm. 49

Sumario BOE-S-2018-49:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de diciembre de 2017.

  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de noviembre de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios, locales y dependencias del Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/ASG0013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el "Proyecto de Línea Eléctrica a 400 KV para la evacuación de la energía generada en en Central Solar Fotovoltaica de 450 MW Mula", situada en los términos municipales de Mula y Murcia, en la provincia de Murcia. Expte: 2018/28.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid