Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 2018, Núm. 39

Sumario BOE-S-2018-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Oficina Judicial de Vélez-Málaga.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada por la que se anuncia licitación pública para la redacción de proyecto y ejecución de obra de la estación depuradora de aguas residuales de Huétor-Tájar y Villanueva de Mesia, y ejecución de obra de agrupación de vertidos de los T.M. de Huétor-Tajar y Viillanueva de Mesia (Granada).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al servicio de mantenimiento de equipamiento electromédico de DPI de la empresa Agfa mantenimiento integral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid