Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de febrero de 2018, Núm. 38

Sumario BOE-S-2018-38:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, de la formalización del contrato titulado "Servicio de atención al visitante en el Centro de Arte Dos de Mayo, Museo Casa Natal de Cervantes, Casa Museo Lope de Vega y Salas de Exposiciones de Alcalá 31, Canal de Isabel II y Arte Joven".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Acuerdo Marco de transporte escolar de los centros docentes públicos de las Direcciones de Área Territorial de la Consejería de Educación e Investigación para el curso escolar 2017/2018.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de suministro de stent derivadores de flujo sección neuroradiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 deOctubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro catéteres e introductores para arteria pulmonar y catéteres intravenosos y arteriales para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de radiofármacos para medicina nuclear.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid