Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de febrero de 2018, Núm. 33

Sumario BOE-S-2018-33:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para el servicio de apoyo al mantenimiento de diversas instalaciones térmicas existentes en edificios administrativos de oficinas centrales y dependencias exteriores de Canal de Isabel II, S.A., en la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para el servicio de apoyo al mantenimiento de diversas instalaciones de electricidad en baja tensión existentes en edificios administrativos de las oficinas centrales y dependencias exteriores de Canal de Isabel II, S.A. en la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para el suministro de terminales y accesorios para la red TETRA de emergencia de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para las obras del proyecto CR-020-17-CY de construcción del refuerzo del ramal este del sistema Torrelaguna. Tramo: Torrelaguna-Valdeolmos-Alalpardo. Fase 2.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para el suministro e instalación de césped artificial, riego y equipamiento deportivo en las instalaciones deportivas del tercer depósito.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para el suministro de gas natural a la unidad de tratamiento de lodos gestionada por Canal de Isabel II en ERAR Sur.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro para la renovación de la infraestructura de virtualización LINUX del Área de Sistemas de Información de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de una obra de actuaciones en plataforma de vía en línea 12 de Metro de Madrid entre las estaciones de Los Espartales-San Nicasio y San Nicasio-Universidad Rey Juan Carlos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid