Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de enero de 2018, Núm. 27

Sumario BOE-S-2018-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 30 de noviembre de 2017, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 18 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social.

  • Resolución de 23 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

Destinos
  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de abril de 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios del Subgrupo A1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y protección en la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y protección en el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid