Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de enero de 2018, Núm. 26

Sumario BOE-S-2018-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Signos de franqueo
  • Resolución de 16 de enero de 2018, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y de la Subsecretaría de Hacienda y Función Pública, por la que se modifica la de 12 de junio de 2001, sobre canje de signos de franqueo denominados en pesetas por otros denominados en euros.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden ESS/55/2018, de 26 de enero, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional para el ejercicio 2018.

  • Orden ESS/56/2018, de 26 de enero, por la que se establecen para el año 2018 las bases de cotización a la Seguridad Social de los trabajadores del Régimen Especial del Mar incluidos en los grupos segundo y tercero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Ceses. Generalitat de Cataluña

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca concurso ordinario n.º 298 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Notarías
  • Resolución de 23 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se ordena la constitución del Tribunal para la oposición entre notarios, nombrado por Orden JUS/11/2018, de 9 de enero, con señalamiento del sorteo de opositores y fecha de la celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 23 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 23 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 6 de noviembre de 2017.

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
Cuerpos de la Administración General del Estado
  • Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 18 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convoca el concurso ordinario n.º 298 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Laboratorio, Grupo IV.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se la publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Candeleda (Ávila), para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden APM/57/2018, de 18 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantías, las fechas de suscripción, y el valor de la producción de los moluscos en relación con el seguro de acuicultura marina para mejillón, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/58/2018, de 18 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de uva de mesa, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/59/2018, de 18 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de producciones tropicales y subtropicales, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/60/2018, de 18 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de multicultivo de hortalizas, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/61/2018, de 18 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de planta viva, flor cortada, viveros y semillas en Canarias, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/62/2018, de 18 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos industriales no textiles, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios combinados.

  • Orden APM/63/2018, de 18 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos industriales textiles, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/64/2018, de 18 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de planta viva, flor cortada, viveros y semillas en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Cartas de servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica la adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la construcción, equipamiento y explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación (ess-Bilbao European Spallation Source Bilbao).

Convenios
  • Resolución de 9 de enero de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, para promover actuaciones conjuntas de apoyo a la internacionalización de la empresa española.

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de enero de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de febrero de 2018 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de reforma de la instalación de climatización y ventilación en el edificio de la Comisaría Provincial de Almería, sita en el avda. del Mediterráneo nº 201 de Almería. Expediente: 019/1804-PM.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Póliza de seguro de accidentes en acto de servicio o con ocasión del mismo, en el ámbito de la Secretaría de Estado de Seguridad y las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil. Expediente: 03/2017/SE.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "proyecto de ejecución de la nave almacén en la Base de Mantenimiento de Mora. Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla". (Expediente: 3.17/20810.0062).

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicios de tripulación y mantenimiento de la embarcación multiservicio "Escandallo Segundo" de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2018-007.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Proyecto reformado electrificación en media tensión del puerto de Granadilla, fase inicial".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de las "obras de ejecución del proyecto constructivo de mejora de la accesibilidad de la Estación de Vicálvaro". (Expediente: 3.17/24610.0067).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La contratación de los Servicios necesarios para el registro, recepción y remisión, y grabación de datos en el Registro de Entrada de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 147/A17 - 00050.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la Prestación del "Servicio de Agencia de viajes para la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2018-2019.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se publica Resolución del Presidente acordando el desistimiento de la licitación de "Asistencia Técnica para Obras Menores y Obras Marítimo Portuarias en el Puerto de Motril". Número de expediente: DCAJ201217A.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto complementario al proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela - Cáceres. Tramo: Embalse de Alcántara – Garrovillas".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras del Proyecto de "Pavimentación de Lezo-0".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Objeto: Servicio de tratamiento de datos, gestión documental y apoyo en la gestión del programa Erasmus+ y otras iniciativas y proyectos que gestiona el SEPIE. Expediente: 2017/57.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de A Coruña por el que se comunica la formalización de los contratos del Servicio de Vigilancia y Seguridad de las Casas del Mar de A Coruña y Lugo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio urgente de reparto de correspondencia en mano y envío de paquetería de la Gerencia Informática de la Seguridad Social. Expediente: 7553/2018G.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía, por la que se publica la formalización del contrato correspondiente al servicio de seguridad y vigilancia en las instalaciones de la nueva sede de la D.P. del ISM en Vilagarcía, así como el mantenimiento de los sistemas de alarmas de seguridad y detección de fuegos en la D.P. y en las DDLL para el periodo 1/2/18 al 31/1/19.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Explotación de los servicios de Cafetería-Restaurante del Fondo Español de Garantía Agraria (en adelante FEGA), situado en el edificio de la calle Beneficencia, 8 de Madrid. Expediente: 17/2017.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica a la gestión y coordinación de los Proyectos de Cooperación Transfronteriza (POCTEP), Raia Termal y Risc Miño-Limia, liderados por la Confederación Hidrográfica Miño-Sil O.A.".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en los Balnearios de ARNEDILLO 1-2 y COMARRUGA. Expediente: 590/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios de atención al usuario, soporte y mantenimiento de los sistemas microinformáticos en la AEMPS. Expediente: 2017/22706/016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de impresión con modalidad de renting.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones solares y instalaciones térmicas interiores a los polígonos de viviendas de promoción pública, administrados por la Agencia de la Vivienda de Cataluña.

  • Anuncio de Ports de la Generalitat por la que se hace pública la formalización de un contrato de suministro e instalación de luminarias de tecnologia LED.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center (BSC-CNS) de licitación del expediente número CONSER02017007OP, contrato mixto de suministro del equipamiento necesario para la adecuación de las instalaciones para un nuevo CPD y servicio de traslado de racks, adaptación de las instalaciones existentes, configuración de los nuevos equipos suministrados, servicio de alojamiento de equipos/ bastidores, de conectividad de equipamiento propiedad del usuario HPC y mantenimiento preventivo/correctivo de tales instalaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Delegación del Gobierno y de la Delegación Territorial de Educación en Granada.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del Expediente: Servicio de mantenimiento de los equipos de laboratorio que gestiona la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía. NET266555.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión, protección contra incendios y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a CRA y servicio de respuesta ante situaciones de alarma de centros gestionados por AMAYA.NET246785.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de apósitos para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de equipamiento para diagnóstico por imagen del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Complejo Hospitalario Universitario de Granada centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada; cofinanciado en un 80% con Fondos Feder dentro del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de equipamiento para soporte vital y críticos del Hospital de Rehabilitación y Traumotología del Complejo Hospitalario Universitario de Granada centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada; cofinanciado en un 80% con Fondos Feder dentro del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de medicamentos exclusivos de la empresa Biogen Spain, S.L. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversas endograpadoras y cargas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de incontinencia con servicio postventa en los centros sociosanitarios residenciales dependientes de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro del medicamento con principio activo INFLIXIMAB 100 mg, con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de implante ácido hialurónico, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para aseo, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis osteoarticulares, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Área II, convocando licitación del servicio de mantenimiento integral y suministro por renovación tecnológica de equipos electromédicos, en centros dependientes de la Gerencia de Atención Especializada, Área II.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV de Torrelavega, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de atención telefónica en los centros sanitarios dependientes de la misma: Hospital Comarcal Sierrallana, Edificio de Consultas Externas y Hospital Tres Mares.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento para la detección, diagnóstico, tratamiento y atención al cáncer de mama. SCS 2017/68.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de vehículos en régimen de arrendamiento sin opción a compra mediante procedimiento abierto. SCS 2017/31.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Mantenimiento, reparación y conservación de infraestructura turística de la Agència Valenciana del Turisme, instalada en las playas de municipios del litoral de la Com. Valenciana durante 2018 y 2019. Expediente: 36/17.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana para la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento integral de equipos de electromedicina en el Departamento de Salud Valencia-Dr.Peset.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana. Objeto: suministro de equipos desechables para la producción de concentrados de plaquetas filtradas. Expediente: 37/2018.

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública-Departamento de Salud de Elda de licitación para el Servicio de Digitalización de las Historias Clínicas del Hospital General Universitario de Elda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del servicio de desarrollo, mantenimiento y soporte de los sistemas de información de la Consejería de Educación y Universidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de retroacción de la licitación suministro de reactivos, material fungible y la cesión de equipos necesarios para la realización de la determinación de la hemoglobina glicosilada (hbac1) mediante técnica cromatográfica líquida de alta resolución (hplc), en el Hospital Universitario de Son Espases.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se publica la formalización del contrato de "Suministro de vacuna meningocócica del grupo B, para los años 2017-2019".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de logística de transporte, distribución y la automatización de la gestión por RFID del material no almacenable en los quirófanos y laboratorios en el Hospital Universitario La Paz, Hospital de Cantoblanco.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministros de implantes de radiología.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio "Asistencia Técnica del Centro de Información, Atención y Emancipación Juvenil de la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Prestación de determinadas actuaciones en materia de información y atención al ciudadano en Red de OIAC de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Traslado de material general y de exposiciones, obras de arte, transporte, embalaje, montaje, asistencia, etc.. VIII Centenario. Expediente: SE 12/17.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de preimpresión, impresión y reimpresión de libros de la UNED. Expediente: AM 1/2018.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se publica la formalización del contrato de prestación de servicios para la publicación de suplemento semanal impreso en diario de información general de la provincia de Málaga, sobre la actividad en la Universidad de Málaga y distribución de ejemplares en sus instalaciones.

  • Resolución de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro "Infraestructura científica para la caracterización avanzada y modelización de materiales en ingeniería civil". Expediente 2017/1011.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipamiento informático en aulas TIC de la Escuela de Ingenierías industriales de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de la Universidad de Málaga por la que se publica la licitación de suministro, instalación y puesta en marcha de ocho cámaras de crecimiento de plantas de alto porte en condiciones controladas.

  • Anuncio de la Universidad de Málaga por la que se publica la licitación de suministro e instalación de medios audiovisuales en aulas docentes .

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid de licitación para la contratación de los Servicios de publicidad institucional de la Universidad Complutense de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U. por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para Canal Extremadura.

  • Anuncio de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U. por la que se convoca licitación para la contratación del Suministro, puesta y mantenimiento de un sistema de archivo digital para Canal Extremadura.

  • Anuncio de licitación de Parque Tecnológico de Andalucía S.A., para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de los edificios del Parque Tecnológico de Andalucía.

  • Anuncio de la sociedad pública Álava Agencia de Desarrollo, S.A. para la licitación del "Estudio sobre los Polígonos Industriales del Territorio Histórico de Álava / Araba".

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de los Equipos de Sistemas de Información y Atención al Viajero en Rodalies.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Soporte y Mantenimiento del programa de Fidelización y Gestión de Clientes (CRM).

  • Acuerdo del Consejo de Administración de Marratxí XXI, S.A.U., por el que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de la jardinería de las zonas verdes y parques públicos de los espacios incluidos en el anexo, del término municipal de Marratxí, mediante procedimiento abierto.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de Marratxí XXI, S.A.U., por el que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de la jardinería y del mobiliario urbano de las zonas verdes y parques públicos del término municipal de Marratxí.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. para la contratación de la explotación y conservación de soportes publicitarios en los accesos peatonales.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima de formalización de la contratación de la campaña de publicidad 2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca de apertura de trámite de información pública relativa a la solicitud de Red Eléctrica de España Sociedad Anónima Unipersonal de autorización administrativa previa de la línea eléctrica aéreo/subterránea de media tensión a 13,2 kV de acometida a centro de transformación de 250 kVA para suministro eléctrico de la nueva subestación eléctrica de Ciudad Rodrigo 400 kV.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid