Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2018, Núm. 23

Sumario BOE-S-2018-23:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Mossos de Escuadra. Oferta de empleo público
  • Orden HFP/41/2018, de 23 de enero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de diciembre de 2017, por el que se modifica el Acuerdo GOV/89/2017, de 4 de julio, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo público del cuerpo de Mossos de Escuadra de la Generalitat de Cataluña para el año 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 23 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocados por Orden HAP/1200/2016, de 14 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio con la Junta de Extremadura, para la cesión de uso del servicio de intercambio de cursos de formación on line y Red Social Profesional del INAP.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaria General de Administración Digital y la Universidad de Murcia, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Universidad Politécnica de Valencia, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid