Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de enero de 2018, Núm. 19

Sumario BOE-S-2018-19:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Urola Erdiko Lapatx Zabortegia, S.A. de licitación para suministro de geosintéticos para obra de proyecto de ejecución, Restauración y Clausura del Depósito controlado de residuos no peligrosos.

  • Anuncio de Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. por el que se publica la formalización del contrato de "Redacción de proyectos y ejecución de obras de rehabilitación y urbanización del ámbito del entorno de la Estación Internacional de Canfranc, y arrendamiento del edificio Estación Internacional para su explotación".

  • Anuncio de la Sociedad de Desarrollo de Ceuta Sociedad Anónima PROCESA, relativo a la licitación del "Suministro e implantación de diversos sistemas tecnológicos y de seguridad en la Ciudad Autónoma de Ceuta para el impulso del proyecto de Ciudad Segura (SafeCity)".

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10 de formalización de contrato de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de alarmas.

  • Anuncio de la Sociedad de Desarrollo de Ceuta, Sociedad Anónima PROCESA relativo al "Suministro e instalación de luminarias para el incremento del rendimiento energético del alumbrado público del distrito 1 de la Ciudad Autónoma de Ceuta".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), de licitación para la Contratación del Servicio de Seguridad en las Instalaciones de Aljarfesa (ETAP Salteras, Oficina de Tomares, PISA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid