Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de enero de 2018, Núm. 17

Sumario BOE-S-2018-17:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de las Sedes Judiciales de la provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso equipamiento electromédico (Diagnóstico por imagen) destinado al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Cazorla, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén; cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER dentro del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos de endoscopia, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de equipo electromédico exclusivo de la empresa Siemens Healthcare, S.L., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos, exclusivos de la empresa Dornier Medtech, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento correctivo y preventivo e integral de los equipos de endoscopia de la firma "Pentax" del Área de Gestión Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro, entrega e instalación en su caso de material deportivo y material de cocinas con destino a centros públicos dependientes de la consejería de educación expediente número 00138/ISE/2017/SC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid