Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de enero de 2018, Núm. 7

Sumario BOE-S-2018-7:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la formalización de contrato para el suministro de esfinterotomía, aplicadores de clips, guías de acceso biliar y kits de ligadura para endoscopia digestiva de los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente para la contratación de suministro de la infraestructura informática "Starlife", para el soporte de aplicaciones HPC y BigData para el desarrollo de un conjunto de proyectos estratégicos dentro del área de ciencias de la vida.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para la adopción de medidas especiales de circulación, ordenación y regulación de tráfico para la mejora de la seguridad viaria y el incremento de la capacidad circulatoria de la red de carreteras de Cataluña.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para el apoyo en la organización y desarrollo de sesiones de eduación vial mediante parques de educación vial.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de apósitos, adhesivos, adherentes de baja o sin adherencia con destino a los centros de Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) de formalización del contrato de suministro de material de ventilación y respiración para los centros del ICS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid