Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 2017, Núm. 317

Sumario BOE-S-2017-317:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca por la que se anuncia formalización para el "Servicio de Mantenimiento integral de un acelerador lineal modelo clinac-dhx ubicado en el servicio de oncología radioterápica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca".

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca por la que se anuncia formalización para el "Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Equipos e Instalaciones del Servicio de Lavandería del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca".

  • Anuncio de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio "Servicio de explotación y gestión de datos de la red de vigilancia de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia".

  • Anuncio de la Consejería de Salud por el que se publica la formalización del contrato relativo al "Suministro de vacuna antineumocócica polisacárida de 23 serotipos para el programa de vacunaciones de la Región de Murcia correspondiente al año 2017".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid