Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de diciembre de 2017, Núm. 292

Sumario BOE-S-2017-292:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Profesorado y Personal de Centros Públicos, del Departamento de Enseñanza, por la que se publica la convocatoria de concurso oposición para el ingreso y acceso a la función pública docente y para la adquisición de nuevas especialidades.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
Homologaciones
  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, el contador estático de energía eléctrica, marca Circutor, serie Cirwatt TB, trifásico Indirecto.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para el servicio de codificación de altas medicas hospitalarias para varios centros del Institut Català de la Salut.

  • Resolución, de 15 de noviembre de 2017, de la Dirección general de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se otorga la autorización administrativa y aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones de la estación de regulación y medida de la planta upgrading de biogás en el vertedero Elena al término municipal de Cerdanyola de Vallès (Exp. DICT08-00008347/2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid