Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de noviembre de 2017, Núm. 286

Sumario BOE-S-2017-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1141/2017, de 14 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera, de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 4 de abril de 2016.

Nombramientos. Generalitat de Cataluña
  • Orden ECD/1142/2017, de 22 de noviembre, por la que se nombra, en virtud de las medidas autorizadas con fecha de 27 de octubre de 2017, por el Pleno del Senado respecto de la Generalitat de Cataluña en aplicación del artículo 155 de la Constitución, Presidente del Consejo de Dirección del Consorcio de Educación de Barcelona.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de Catalunya, para la gestión de las becas y ayudas al estudio correspondientes al curso académico 2017-2018.

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Buena Onda, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del O. A. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de reforma de la climatización en el Museo de Altamira en Santillana del Mar, Cantabria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid