Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de noviembre de 2017, Núm. 275

Sumario BOE-S-2017-275:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de componentes electrónicos para la construcción de dos conversores de banda ancha para RAEGE. Expediente: 17.137.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de instalación de nuevo enclavamiento electrónico y sustitución de circuitos de vía en la Estación de Montcada Bifurcación. Mantenimiento a 20 años de las instalaciones de Montcada Bifurcación".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para la mejora y actualización de los datos de la red viaria de la información geográfica de referencia de redes de transporte del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 17.073.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-145 con la N-260 hasta la frontera con Andorra, N-260 hasta la intersección con la N-230. Provincia de Lleida. Expediente: 30.68/17-2; 51-L-0305.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana. Expediente: 30.57/17-2; AC-522/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Expediente: 30.54/17-2; AC-519/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Expediente: 30.44/17-2; AC-514/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de intervención en las Huertas del Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte (Madrid). Expediente: 201700000103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en distintas dependencias del Ministerio de Fomento en Andalucía Occidental y Oriental. Expediente: 011722FM0197.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del Servicio de "Mantenimiento de la infraestructura ferroviaria de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2018-2022".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la contratación de la prestación del Servicio de "Mantenimiento de ascensores de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2018-2021".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación de la contratación de servicio de suministro de equipamiento informático: Balanceadores de tráfico de datos y servicio de mantenimiento preventivo de balanceadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras de "Ordenación del entorno del Cargadero de Riotinto".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del "Servicio de implantación y mantenimiento de una solución ERP basada en Microsoft Dynamics NAV 2017 en la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación del Teatro María Luisa de Mérida (Badajoz). Expediente: 201700000104.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción. "Modificado n.º 3. Acondicionamiento CN-232. Tramo: L.P. Castellón a intersección con carretera provincial a Ráfales". Provincia de Teruel. Clave: 20-TE-2970. Términos municipales de Torre de Arcas y Monroyo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid