Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de octubre de 2017, Núm. 258

Sumario BOE-S-2017-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Diputación Provincial de Ourense y el Ayuntamiento de Esgos, para la financiación, ejecución y entrega para mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de paseo fluvial entre Tarreirigo y el núcleo de Esgos (Ourense).

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publican incorporaciones, modificaciones y bajas de unidades de admisión en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de material forestal de reproducción de las categorías identificado y seleccionado.

  • Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publican incorporaciones de unidades de admisión en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de material forestal de reproducción de la categoría identificado.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adquisición de barreras flotantes de contención para la mejora y eficacia de los trabajos de control de las especies invasoras en el río Guadiana. Expediente: 9/75-16.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de servicios de telecomunicaciones en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la orden de 20 de octubre de 2017 por la que se establece la segunda convocatoria de ayudas a propietarios y pescadores de buques pesqueros españoles afectados por la paralización definitiva de su actividad pesquera cofinanciadas por el fondo europeo marítimo y de pesca

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid