Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de octubre de 2017, Núm. 250

Sumario BOE-S-2017-250:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Servicio de conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas y afines del Hospital Universitario de Getafe (MJA) PAPC 2017-8-3".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro de agujas y jeringas para todos los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicios de hostelería y limpieza en siete residencias de menores, adscritas a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local, y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de Servicios de Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro Caserío del Henares, Parque Regional del Sureste.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de material sanitario: Hemostático y sellante.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de fungible para Artroscopia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid