Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de octubre de 2017, Núm. 249

Sumario BOE-S-2017-249:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación de los servicios de gestión y evolución de la plataforma de servidores UNIX, sistemas de almacenamiento y herramientas de monitorización y BACKUP. Cofinanciado con fondos FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de asesoría al Sistema de Vigilancia de las Enfermedades Crónicas de Galicia (SVEC-G).

  • Resolución del 9 de octubre de 2017, de la Consellería del Medio rural, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios técnicos para la preparación de las bases y realización del estudio de reestructuración parcelaria en 4 zonas en proceso de reestructuración parcelaria.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se da publicidad a la formalización de la contratación mediante acuerdo marco con un único empresario del suministro de equipación para alumnado y profesorado en el marco del proyecto Abalar-EDIXGAL, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de desarrollo de software para la evolución del sistema IANUS versión 4. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro sucesivo de filgrastim.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de coordinación tecnológico especializado para la red CeMIT en entidades locales.

  • Resolución de 2 de octubre de 2017 de corrección de error en la Resolución de fecha 19 de enero de 2017, del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), por la que se da publicidad a la formalización de la contratación de servicios de análisis del potencial competitivo, profesionalización y desarrollo estratégico para su realización en empresas gallegas, cofinanciado por el Fondo Europeo De Desarrollo Regional en un 80% en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2014-2020, eje 3, tema prioritario 4.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid