Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de octubre de 2017, Núm. 248

Sumario BOE-S-2017-248:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Instituto Andaluz de Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de análisis, construcción e implantación de un sistema de información para la gestión del Instituto Andaluz de Administración Pública.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Lote número 1, referente al servicio de limpieza de los edificios radicados en la provincia de Sevilla, en relación con el procedimiento de licitación de servicios de limpieza para diversas sedes de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en Andalucía y la Oficina de la Junta de Andalucía en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de Coordinación de Seguridad y Salud en las obras y servicio de responsable de seguridad en túneles de la Red de Carreteras Autonómica de la Junta de Andalucía. provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de Coordinación de Seguridad y Salud en las obras y servicio de responsable de seguridad en túneles de la Red de Carreteras Autonómica de la Junta de Andalucía. Provincias Almería, Granada, Jaén y Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto así como declarando en concreto la utilidad pública del establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid