Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de octubre de 2017, Núm. 247

Sumario BOE-S-2017-247:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro e instalación de mobiliario para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en el Campus El Carmen.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro, integración y puesta en marcha de varios equipos y sus accesorios para ampliación del laboratorio de sistemas híbridos autónomos de energía renovable. Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación, para la contratación del servicio "Mantenimiento de las instalaciones de electricidad y asistencia técnica en la Universidad de Murcia".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro de una Unidad de Ablación Láser con láser pulsado de femtosegundos para esta Universidad.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo a la adquisición de equipamiento de alta resolución en espectrometría de masas, expediente número 2017/CSUA1/000004.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un espectrómetro FT-MIR, un espectrómetro FT-NIR y un microscopio RAMAN confocal de imagen para la Unidad de Espectroscopía IR-RAMAN, expediente número 2017/CSUA1/000005.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de licitación de la obra de reforma de la instalación eléctrica en media y baja tensión del edificio Campus de Madrid-Puerta de Toledo.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de Limpieza de diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid