Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de septiembre de 2017, Núm. 236

Sumario BOE-S-2017-236:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la formalización de contrato para el servicio de mantenimiento integral a todo riesgo en la totalidad de edificios/locales sedes de unidades administrativas dependientes de la misma.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, durante el periodo 01/12/2017 a 31/12/2018, y del edificio sede de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe, durante el periodo 01/01/2018 a 31/12/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia. Expediente: 1/18.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario, incluido el material necesario, del edificio de la Dirección Provincial, oficinas periféricas y locales para el depósito de bienes embargados; en Illes Balears. Para el período comprendido desde el 1 de marzo de 2018 hasta el 29 de febrero de 2020. Expediente: IB2017/PA02.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zamora por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zamora por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Estatal de Empresas Operadoras Portuarias", en siglas ASOPORT, con número de depósito 99105728.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios", en siglas CEAJE, con número de depósito 99000085 (antiguo número de depósito 4931).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Juguetes", con número de depósito 99000430 (antiguo número de depósito 414).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Unión de Criadores de Toros de Lidia", con número de depósito 99000769 (antiguo número de depósito 784).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid