Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de septiembre de 2017, Núm. 235

Sumario BOE-S-2017-235:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cinco series de sellos de correo denominadas "12 MESES 12 SELLOS.-2017. Teruel", "Efemérides.-2017. 30 Aniversario de las Becas Erasmus", "Patrimonio Artístico.-2017. Estelas Gigantes de Cantabria", "Arqueología Industrial.-2017. Mareómetro de Portugalete" y "EXFILNA 2017. Puente de Vizcaya. Portugalete".

  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2017. Centenario Plaza de Toros de Albacete (1917-2017)" y "Conjuntos Urbanos Patrimonio de la Humanidad. Granada.-2017".

  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos tarjetas prefranqueadas de correo denominadas "Lugares Turísticos.-2017" y "Granada.-2017".

  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Arquitectura del Granit.-2017. Xalet Arajol.- Principat d'Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Sustitución del tablero y mejora de la cimentación de los pantalanes "B", "C", "D", "E", "F" Y "G" del Portitxol, en el Puerto de Palma. Expediente: P.O.116.16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para el servicio de ordenación, coordinación y control del tráfico marítimo portuario en el puerto de Alcúdia. Expediente: E17-0141.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas de la licitación para el "Suministro de chalecos antibala y anti punzón para la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Valencia ".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras de ejecución del "Proyecto constructivo de muelle y relleno de la Dársena de Udondo (Erandio)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por PRONI ALQUILERES, S.L., para la modificación sustancial de la concesión "Proyecto de ejecución de obras de edificio industrial para almacenamiento y expedición de productos siderúrgicos", para la ampliación del objeto de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid