Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de septiembre de 2017, Núm. 233

Sumario BOE-S-2017-233:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se publica licitación para contratar la fabricación, suministro e instalación de un tanque de recuperación de emergencia.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de equipamiento científico para análisis celular por citometría de flujo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de dos cromatógrafos de gases.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de asistencia de técnica para la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de urbanización del campus de ISCIII en Chamartín. Exp.: OM0081/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de equipamiento para la zona de lavado del nuevo animalario del ISCIII en Majadahonda. Exp: OM00337/2017.

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de actividades de rehabilitación radiológica de instalaciones nucleares y radiactivas del CIEMAT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid