Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de septiembre de 2017, Núm. 226

Sumario BOE-S-2017-226:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Objeto: Reforma de instalaciones de climatización independientes en varias plantas del edificio "A" en la sede central del Ministerio de Fomento. Expediente: 011621ZE0236.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto básico y de ejecución de ordenación urbanística y espacial de la conexión peatonal entre el módulo de control de accesos del nuevo acceso central, el edificio de aparcamiento de superficie y la terminal de pasajeros del Puerto de Algeciras. Expediente: 2017-039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de actualización de una licencia corporativa del Software GEO++/GNSMART para posicionamiento en tiempo real. Expediente: 17.075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Suministro e instalación de unidades de climatización en las dependencias de la Capitanía Marítima de Vigo (Pontevedra). Expediente: 64/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras del nuevo acceso para el Museo Naval de Madrid. Expediente: 201600000125.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Castellón del "Proyecto de atraque de graneles líquidos en la ribera de fondo de la Dársena Sur del Puerto de Castellón".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa para "Proyecto Básico Centro de Almacenamiento. Dársena de Escombreras, Muelle Polivalente".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid