Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de septiembre de 2017, Núm. 223

Sumario BOE-S-2017-223:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. por el que se convoca a presentación de ofertas para la adjudicación de un contrato de redacción de proyectos, ejecución de obras y arrendamiento de edificio para su explotación.

  • Anuncio de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, S.A.U. por el que se publica la formalización del contrato de servicio denominado "Redacción de Proyectos Técnicos y Dirección Facultativa para un Centro de Producción Audiovisual en Gran Canaria" SV/01-2017.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato para la implantación de un gestor electrónico de expedientes de contratación y una plataforma de licitación electrónica para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de Metro de Madrid, sociedad anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de los equipos y aplicaciones de los sistemas de control e información en estaciones y centros de control de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Servicio para la operación y el mantenimiento del sistema automatizado de transporte de equipajes del Aeropuerto de Alicante-Elche".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid