Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de septiembre de 2017, Núm. 214

Sumario BOE-S-2017-214:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Santander. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Tarragona. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha del sistema automatizado en los accesos al Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00043/17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se convoca licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica para el estudio de viabilidad de la concesión de la terminal de pasajeros y vehículos del puerto de Ceuta".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid