Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de septiembre de 2017, Núm. 212

Sumario BOE-S-2017-212:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de los firmes y pavimentos de calzada de la ciudad de A Coruña, que fomente el empleo social y de calidad, la igualdad entre hombres y mujeres y la ejecución de medidas de respeto medioambiental.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de 800 Tm. de emulsión asfáltica empleada por las Brigadas de Conservación de la Red Provincial de Carreteras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de gestión de intervención socioeducativa en el municipio de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Asesoramiento y comunicación de actividades dentro del proyecto Madrid Capital de Moda-Madrid Fashion Capital, de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro de mobiliario en las Escuelas Municipales de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandía de adjudicación del contrato de servicios consistente en prestación de servicios deportivos. CONT-010/2017.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de las verificaciones previstas en el reglamento (CE) n.º 1303/2013, en lo relativo a las operaciones con cofinanciación del FEDER que corresponde certificar a la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, para la contratación del servicio de control y custodia de centros culturales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones del IMDC.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Atención Social de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca la licitación pública para la contratación administrativa de la gestión indirecta mediante concesión del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zamora de formalización del contrato de concesión de servicios para la gestión y explotación del estacionamiento regulado de vehículos en la ciudad de Zamora.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del IMDC.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de Servicios auxiliares en campos de fútbol municipales durante 2018 y 2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de control integral y limpieza de Frontones de barrio y CD Olaranbe para los años 2018 y 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid