Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de septiembre de 2017, Núm. 211

Sumario BOE-S-2017-211:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de una ambulancia con conductores para Emergencias/Osakidetza, territorio de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación de la limpieza de la traza de los tranvías de Bilbao y Gasteiz, de túneles ferroviarios, cuartos técnicos y subestaciones.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de kits para recogida y procesado de sangre oculta en heces. Programa de cribado de cáncer colorrectal de Osakidetza ".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación de servicios de un laboratorio de ensayos de control de calidad para la realización de los ensayos, pruebas y análisis referidos en el plan de control de calidad del proyecto "Construcción nuevo edificio de servicios centrales en la sede Txagorritxu del Hospital Universitario Araba".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid