Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de agosto de 2017, Núm. 203

Sumario BOE-S-2017-203:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento general de botellas de aire comprimido para equipos de respiración autónoma y de compresores de aire respirable para la carga de botellas. Expediente: 10021/17/0094 00 (768/17).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento de carro de recuperación M47 ER 3, carro de zapadores M60 y vehículo lanzapuentes sobre barcaza M60/M47".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diversos consumibles de impresión original o equivalente para las impresoras del parque informático de la Guardia Civil. Expediente: I/0035/A/17/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el otorgamiento al AYUNTAMIENTO DE ALCUDIA, la concesión demanial administrativa para la ocupación de una zona de dominio público portuario en el Puerto de Alcudia, con destino a canalización subterránea de transporte de energía a 66Kv (Sant Martí-SE Alcudia) (Referencia 1110-CP/G).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se amplía el plazo para la presentación de propuestas en la convocatoria de consulta preliminar del mercado en la actuación "sistema avanzado de predicción de la operatividad buque-infraestructura" dentro del programa Algeciras Brainport 2020.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de transporte o traslado de mobiliario y enseres en el ámbito del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 10/17.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por el que se publica la formalización del contrato para el servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial y los centros dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de limpieza de los centros dependientes de la misma, incluida la Oficina Integral de Motril.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio previo de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con cuatro helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de 2018, 2019 y 2020. Expediente: 2017/0000197.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de limpieza de viales y zonas exteriores del Complejo de la Moncloa. Expediente: 88/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Objeto: Servicio de restaurante y bar-cafetería en comedor-autoservicio y cafeterías del Ministerio de la Presidencia y atención y limpieza de dichas dependencias y Offices en el Complejo de la Moncloa. Expediente: 99/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio para la redacción del anteproyecto, proyecto básico, licencia ambiental, proyecto ejecutivo, proyecto de instalaciones, certificación energética, estudio de seguridad y salud y documentos de sostenibilidad y medio ambiente, así como la posible adjudicación de la dirección de obra, liquidación de obra y certificación energética de la nueva escuela pública de 2 líneas de enseñanza infantil y de primaria: Escuela La Maquinista.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "servicio de asistencia técnica del Programa Escuelas Verdes de la Generalidad de Cataluña durante los cursos escolares 2017-18 y 2018-19".

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del Suministro en régimen de compra, transporte y montaje, incluidos el suministro e instalación de instalaciones auxiliares de agua, electricidad, aire acondicionado y ascensor, de construcciones modulares con elementos prefabricados, en el solar de la Escuela provisional de la Maquinista.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de Servicio de Mantenimiento de instalaciones contra incendios de los edificios públicos escolares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 31 de julio de 2017, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo en Santiago de Compostela, Lugo, Ourense y Pontevedra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 09 de agosto de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro denominado mejora de la eficiencia energética en la fábrica de hielo de Barbate.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y APES Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de papelería, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Boehringer Ingelheim España, S.A.), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de uniformidad del personal de mantenimiento y cocineros para la actividad asistencial de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Pierre Fabré Ibérica, S.A.) con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y APES Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos oxigenadores y reservorios para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato del servicio integral de reprografía, impresión, elaboración y suministro de modelaje para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación de concesión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación en la modalidad de concesión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia licitación del contrato de poda de arbolado en diversas carreteras dependientes de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de asistencia sanitaria en régimen de hospitalización en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la Redacción del proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico de las obras de construcción de quirófanos y remodelación de consultas en el Hospital Comarcal de Laredo. P.A. SCS2016/159.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para la realización del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina instalados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y sus Centros Dependientes.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. relativo a la formalización del contrato para la realización del Servicio de limpieza del área de hospitalización del Hospital del sur, perteneciente al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para determinados centros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del contrato de mantenimiento de PICIS para los hospitales de Son Llàtzer, Can Misses, Comarcal de Inca, Mateu Orfila y Manacor.

  • Anuncio de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental relativo a la licitación del contrato "Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la instalación desaladora de agua de mar de Santa Eulària des Riu y de sus instalaciones anejas".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de sistema desfibrilador automático implantable enteramente subcutáneo con destino al Servicio de Cardiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministros de un sistema de integración de imagen de cinco quirófanos en el Bloque Quirúrgico.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministro de Triumeq 50mg/600/mg/300mg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del para el suministro de implante coclear (incluye prestación de rehabilitación post-implante) del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de suministro de reactivos y diverso material para la determinación de ácido micofenolico y amicacina para el Laboratorio de Bioquímica de Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca a licitación pública el suministro: Material fungible para radiofrecuencia en el tratamiento del dolor en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio Público de Hemodiálisis Extrahospitalaria en Centro de Diálisis en Aranda de Duero (Burgos).

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Burgos, por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro del medicamento Bortezomib (Velcade 3,5 mg) para el Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente 2016/CSEA1/000015, expedición de los títulos oficiales y de los Suplementos Europeos al Título (SET) de los alumnos de la USC.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco con varios empresarios para la prestación del servicio para la realización de actividades docentes relacionadas con los cursos que se organizan por el programa universitario de mayores (PUMUO) de esta Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de APROBACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y DEL PROYECTO DE TRAZADO DEL MODIFICADO N.º 2 DE LA OBRA: Clave: 12-LC-5720. En la Autovía Lugo - Santiago (A-54). Tramo: Lavacolla - Arzúa Oeste. Provincia: A Coruña.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Nacional de Controladores Aéreos", en siglas SNCA, con número de depósito 99105717.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Compañías Aéreas de Helicópteros y Trabajos Aéreos", en siglas AECA Helicópteros, con número de depósito 99000122 (antiguo número de depósito 8922).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Nacional Intersectorial de Asociaciones de Pequeños y Medianos Empresarios", en siglas CONFENAE, con número de depósito 99004485 (antiguo número de depósito 6964).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de errores del extracto de la Orden de 24 de julio de 2017 por la que se convoca para el año 2017 la concesión de subvenciones a entidades del Tercer Sector u Organizaciones no Gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en materia de investigación científica y técnica de carácter medioambiental

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 16 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones en el año 2017.

  • Extracto de la Resolución de 16 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, con cargo al Fondo de Bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo, para la realización de programas supracomunitarios sobre drogodependencias en el año 2017

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución n.º 1271/2017 de la Dirección General de Industria y Energía por la que se autoriza la modificación de la autorización administrativa y de construcción de la instalación eólica de generación eléctrica denominada Parque eólico Las Colinas de 9,3 MW, que afectarán a los términos municipales de Santa Lucia de Tirajana y Agüimes y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid