Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de agosto de 2017, Núm. 189

Sumario BOE-S-2017-189:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Fundación Centro de Estudios Monetarios y Financieros.

  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consejo de Estado, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Tribunal de Cuentas, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 31 de julio de 2017, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con el Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas, de Argentina.

Números de identificación fiscal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid