Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de agosto de 2017, Núm. 183

Sumario BOE-S-2017-183:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de: Reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de autoinmunidad, inmunoquímica y pruebas de alergia para el laboratorio de Inmunología, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato: Suministro de combustible para los vehículos de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), del Cuerpo de Agentes Forestales y de la Dirección General de Seguridad.

  • Resolución de la dirección gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro del material necesario (reactivos, controles, calibradores, fungibles, etc.) y cesión de equipos para pruebas de bioquímica-inmunoquímica y serología para el laboratorio de análisis clínicos.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, por la que se convoca la licitación del suministro de dializadores membrana polinefrona 2.1 m2 y dializadores membrana polietersulfona-helixona.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se hace pública la licitación del contrato: "Suministro de Productos para hemodiálisis".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid