Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 2017, Núm. 182

Sumario BOE-S-2017-182:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Reforma de instalaciones de electricidad y protección de incendios en la Facultad de Ciencias. Expediente: 2017/031.OBR.ABR.MC.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente para la contratación de la adquisición con fines lipidómicos y metabolómicos de equipamiento de espectrometría de masas en tándem acoplado a un sistema de cromatografía líquida de alta resolución y del equipamiento de alta sensibilidad y resolución tipo cuadrupolo-tiempo de vuelo (Q-Tof) o cuadrupolo-orbitrap (Q-Orbitrap) para análisis no dirigido y de alta sensibilidad para análisis semidirigido o dirigido.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de una plataforma de enseñanza virtual de idiomas. Expediente: 2017/029.SER.ABR.MC.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para la creación de una unidad de animales axénicos dentro del servicio de producción y experimentación animal (SPEA) (cofinanciación Feder).

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la explotación de las instalaciones de cafetería y autoservicio, ubicadas en los edificios Lucas Jordán y Pavia, del Campus de Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la Instalación y explotación de máquinas expendedoras de productos de alimentación y bebidas en los edificios del campus de Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Obras de rehabilitación parcial del Cuartel del Príncipe para ampliación espacio museístico. Expediente: 2017/030.OBR.ABR.MC.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de servicio de intérpretes de lengua de signos en español.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de un Servicio de vehículo con conductor para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de la Universidad de Oviedo de desistimiento en la licitación del acuerdo marco para el suministro de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento para los laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia de la Universidad de Oviedo (Expediente INV 2017/24).

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Mantenimiento en coste por copia y suministro de impresoras y equipos multifunción, por precios unitarios. Expediente: MY17/ASIC/S/31.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid