Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de julio de 2017, Núm. 161

Sumario BOE-S-2017-161:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Suministro de una Red de Comunicaciones sobre fibra óptica para la infraestructura integral de información para la Defensa. Expediente: 1004216024000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de ucfas calzoncillo, ucfas traje interior de frío y camiseta clima árido. Expediente: 4220017017300.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ejército del Aire por el que se convoca licitación del Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios no perecederos para diversas unidades, centros y organismos (UCO´s) del Ejército del Aire.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para adquisición de material de ferretería para instalaciones de redes permanentes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid