Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de julio de 2017, Núm. 159

Sumario BOE-S-2017-159:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se corrigen errores en la de 31 de enero de 2017, relativa a la realización de exámenes electrónicos de conocimientos teóricos para la obtención de licencias de mantenimiento de aeronaves, por la que se establecen las bases de desarrollo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la CC.AA. de ARAGÓN SUR".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicios para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la CC.AA. de Castilla la Mancha SURESTE".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la CC.AA. de Castilla la Mancha y Provincia de Castellón".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la CC.AA. de Castilla y León SURESTE".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid