Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de junio de 2017, Núm. 153

Sumario BOE-S-2017-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Exportaciones
  • Corrección de errores de la Circular de 26 de mayo de 2017, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, relativa al procedimiento y tramitación de las exportaciones y expediciones de mercancías y sus regímenes comerciales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
Interés de demora
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el segundo semestre natural del año 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio de fuerza de alta velocidad destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza de la Delegación Consejo en Andalucía-Museo Casa de la Ciencia de Sevilla.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se convoca licitación pública para la adquisición, montaje e instalación de cabrestante marino para grúa telescópica de gran capacidad de carga de la Plataforma Oceánica de Canarias en su sede Offshore.

  • Anuncio de corrección del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de la licitación para la contratar el suministro e instalación de un citómetro de flujo destinado al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", gestionado por la Unidad de Tecnología Marina. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid