Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de junio de 2017, Núm. 148

Sumario BOE-S-2017-148:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, por el que se acuerda la financiación conjunta de diversos servicios y elementos comunes del edificio situado en la calle Vitruvio, 2-4 de Madrid.

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación para la divulgación del Arte Lírico Escénico, para la organización y desarrollo de la temporada lírica de Bogotá 2017.

  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-Tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y The Hole Show, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

Enseñanzas artísticas
  • Orden ECD/587/2017, de 19 de mayo, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño de Producto Tecnológico del Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Felicidad Duce-LCI de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Obras de reforma y acondicionamiento de la sala toroidal de la segunda planta del pabellón Goya y sus accesos. Expediente: 17AA0046.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid