Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de junio de 2017, Núm. 144

Sumario BOE-S-2017-144:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de licitación del contrato de "Servicios para las actividades relacionadas con la primera venta de la lonja del puerto de Málaga".

  • Anuncio del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de licitación del contrato de "Servicio de recogida de residuos sólidos flotantes, eliminación de manchas de hidrocarburos y/o sustancias contaminantes de las dársenas del puerto de Málaga. 2017-2020".

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Badajoz y Sevilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del contrato "Gestión eléctrica y mantenimiento de las instalaciones de la APG".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en tramos de las carreteras: A-40; CN-320; CN-400 y CN-420. Provincia de Cuenca. Expediente: 30.6/17-2; 51-CU-0305.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en tramos de las carreteras: A-11; N-122a; A-66 y ZA-20, ZA-11, ZA-12 y ZA-13. Provincia de Zamora. Expediente: 30.9/17-2; 51-ZA-0104.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en tramos de las carreteras: N-352; N-354 y N-362. Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 30.14/17-2; 51-CE-0104.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Explotación de los servicios de cafetería-restaurante en las sedes del Ministerio de Fomento y Dirección General de Marina Mercante. Expediente: 011722FE0117.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón sobre la formalización del contrato del "Servicio de vigilancia y seguridad privada en el edificio moruno, edificio de clientes e instalaciones pesqueras del Puerto de Castellón".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios necesarios para dar una atención personalizada y venta al público, en las diversas ferias del libro, congresos, jornadas técnicas y Casas del Mapa del CNIG. Expediente: 2016/010016000089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Análisis y reingeniería de procesos económico-financieros de la Autoridad Portuaria de Baleares mediante la implantación de Microsoft Dynamics Navision 2016. Expediente: P.O.01.17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de la exclusión de aves y gestión del resto de la fauna del puerto de Palma. Expediente: E17-0026.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del inmueble conocido como antiguas oficinas de la Autoridad Portuaria de Gijón, sito en el término municipal de Gijón.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 2 de junio de 2017, por el que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión de dominio público portuario sobre una parcela de 8.076 metros cuadrados, cuyo destino será el de reparaciones navales y/o terminal polivalente (incluidos los graneles sólidos no alimentarios y excluidos los contenedores) en el Muelle Reina Sofía, Puerto de Las Palmas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid