Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2017, Núm. 136

Sumario BOE-S-2017-136:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio para la mejora de eficiencia en el consumo de agua de los centros penitenciarios de Albacete, Albolote (Granada), Badajoz, Herrera de la Mancha (Ciudad Real), Huelva, Murcia, Valladolid y Villabona (Asturias) dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obra de construcción de nuevo edificio para la Comisaría de Distrito del Cuerpo Nacional de Policía en Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: M-16-128.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de film semi-tubo, lámina microperforada , film estirable manual, bolsas de plástico y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2017/00038.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid