Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de junio de 2017, Núm. 131

Sumario BOE-S-2017-131:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios avanzados de Oracle".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro, instalación y migración de sistemas de almacenamiento para hospitales de la Comunidad Valenciana".

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del Servicio de vending para las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, sitas en las provincias de Madrid, Sevilla, Zaragoza y Valencia.

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del servicio de conducción de pasarelas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del Suministro e instalación de equipos climatización aeronaves (PCA) en posiciones de contacto Terminal T2, Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid