Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 2017, Núm. 116

Sumario BOE-S-2017-116:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado Servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de grupo educativo de convivencia para la ejecución de la medida judicial de convivencia con grupo educativo en la Provincia de Huelva en régimen femenino.-2016/000143.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento perfectivo de la aplicación para la gestión de emergencias de Andalucía GEA. Expediente: 2016/000062.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación de la Adquisición de uniformidad para profesionales sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de la Gerencia provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización de la contratación del Servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo especifico en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Expte. 00157/ISE/2016/MA.

  • Resolución de 2 de mayo de 2017 de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros Públicos Docentes.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Pharma Mar, S.A.), con destino a los Centros Sanitarios de la provincia de Málaga pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud y a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Baxter, S.L., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros y servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones térmicas de los edificios de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para quirófano (ropa, paños, fundas, higiene y guantes quirúrgicos) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización de contrato de suministro de reactivos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento, para la realización de las determinaciones analíticas para el cribado del cáncer colo-rectal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario vinculado al Sistema Quirúrgico Robotizado (DA VINCI), exclusivo de Abex Excelencia Robótica, S.L., con destino al hospital Regional Universitario de Málaga.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de mantenimiento de energía y electrificación de la Línea 1 del Metropolitano de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Alexion Pharma Spain, S.L., con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de productos farmacéuticos para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de bolsas de donación de sangre, cuádruple sistema arriba y abajo con un filtro para hematíes, así como la cesión y el mantenimiento del equipamiento necesario para la realización del fraccionamiento de la sangre con destino a los Nodos de Biobanco/Centros de Medicina Transfusional de la Red Transfusional de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid