Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de mayo de 2017, Núm. 113

Sumario BOE-S-2017-113:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización del acuerdo marco para el suministro de cateters para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato Acuerdo Marco para el suministro de equipos de imagen endoscópica.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de 3 centrales de monitorización y 22 monitores modulares multiparamétricos con módulo de transporte para el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Exp.núm CS/AH06/1100649880/17/PA).

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de una unidad de Radiología suspendida del techo, doble flap pannel, telemetrias y telemando para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Exp.núm CS/AH06/1100649656/17/PA).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato Acuerdo Marco para el suministro el suministro mesas quirúrgicas y de sus accesorios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid