Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de mayo de 2017, Núm. 109

Sumario BOE-S-2017-109:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte aéreo
  • Corrección de errores de la Circular aeronáutica 3/2006, de 10 de noviembre, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se regula el arrendamiento de aeronaves entre compañías aéreas, sin inscripción en el Registro de Matrícula de Aeronaves.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, para la participación en la Feria del Libro de Madrid 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por Astilleros Rico, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del otorgamiento de concesión administrativa a favor de la mercantil JSV LOGISTIC, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor del Excmo. Ayuntamiento de Alicante para la "Ocupación de terrenos de dominio público en la plaza del puerto con destino a la instalación de una oficina de turismo", con el objeto de ampliar el volumen del edificio inicialmente autorizado.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional del "Anteproyecto de construcción y explotación del área de servicio de Vilalba en la Autovía A-8. P.K. 573+500. Provincia: Lugo. Clave: A-37-LU-4090".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid