Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de abril de 2017, Núm. 102

Sumario BOE-S-2017-102:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización de las actuaciones de conservación, mantenimiento y mejora del dominio público hidráulico en las cuencas de Galicia-Costa, en el ámbito territorial de la zona de Galicia-Centro y sus zonas de acceso y protección.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización del desarrollo y ejecución del plan de control de vertidos de la Demarcación Hidrográfica de Galicia-Costa. Zona Centro.

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de 2.000.000 unidades de extracción de sangre.

  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural, por la que se hace pública la formalización del contrato de un servicio integral de helicópteros y brigadas con destino a la prevención y defensa contra los incendios forestales y a la prevención, vigilancia y coordinación de medios aéreos de defensa contra incendios forestales durante los años 2017 y 2018. Dos lotes. Propuesta 72/16-I. (Expediente. 2/2017).

  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección General del Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable (CIXTEC) -Consellería de Facenda, Xunta de Galicia-, por la que se anuncia la contratación del servicio para la evolución funcional y tecnológica del Sistema Corporativo de Información de Nómina y Recursos Humanos (BREIXO).

  • Resolución de 25 de abril de 2017, de la Dirección General del Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable (CIXTEC) -Consellería de Facenda, Xunta de Galicia- por la que se anuncia la contratación de nuevas funcionalidades y evolución del Sistema de Información para la Gestión Integrada de los Tributos (XEITO).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid