Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 2017, Núm. 101

Sumario BOE-S-2017-101:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de marzo de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/370/2017, de 18 de abril, por la que se otorga la garantía del Estado a 22 obras para su exhibición en la Biblioteca Nacional de España en la exposición "Scripta: Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca".

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 24 de abril de 2017 por la que se convocan ayudas para la realización de prácticas académicas en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para los alumnos que cursen el Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza del Instituto Complutense de Ciencias Musicales de la Universidad Complutense de Madrid (ICCM), durante el curso 2017.

  • Extracto de la Resolución de 24 de abril de 2017 por la que se convocan ayudas para la realización de prácticas académicas en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para los alumnos que cursen el Máster Propio en Gestión Cultural de la Universidad Carlos III, durante el curso 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid