Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de abril de 2017, Núm. 98

Sumario BOE-S-2017-98:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta en la que se acuerda el ajuste de los importes de los salarios reflejados en las tablas salariales del año 2017 del Convenio colectivo de recuperación y reciclado de residuos y materias primas secundarias.

  • Resolución de 11 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Essilor España, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de carga, descarga y almacenamiento de mobiliario, enseres y material de almacén y archivo de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida, sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza para las sedes de la Dirección Provincial de la TGSS en Lleida y de la Administración 25/02, de Balaguer, para el periodo comprendido entre el 1-05-2017 al 31-12-2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid