Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de abril de 2017, Núm. 94

Sumario BOE-S-2017-94:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salut - Terres de l'Ebre, por el que se convoca la licitación pública del mantenimiento preventivo y normativo de las instalaciones de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria y de prevención contra el riesgo de la legionela del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

  • Anuncio del Consorci Hospitalari de Vic para la licitación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina del Consorci Hospitalari de Vic, la Fundació Privada Hospital de la Santa Creu de Vic, la Fundació Privada Hospital de Campdevànol y la Fundació Hospital d'Olot y comarcal de la Garrotxa.

  • Anuncio de la Agencia de l'Habitatge de Catalunya por el que se publica la formalización de la contratación del seguro de defensa jurídica para los contratos de alquiler.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del servicio de pólizas de seguros con distintas coberturas para la Corporació Sanitària Parc Taulí y entidades adheridas.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización de la licitación pública de la redacción del anteproyecto de ampliación del bloque quirúrgico del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (númerode expediente CSE/AH06/1100598086/16/PA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid