Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de abril de 2017, Núm. 93

Sumario BOE-S-2017-93:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de sustitutos de duramadre para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio de tratamiento de los vertidos procedentes de los autoanalizadores de los laboratorios del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de reactivos para las determinaciones analíticas de gasometría en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de cementos y accesorios para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de reactivos y diverso material para las determinaciones de hibridación in situ fluorescente (FISH) para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato suministro de reactivos y diverso material para determinaciones analíticas del Laboratorio de Microbiología del Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de material fungible de anestesia para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se procede a la licitación del suministro de material de embolización para Radiología Vascular.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca a licitación pública para el suministro: Dispositivos de estimulación cardiaca (marcapasos) en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca la licitación del suministro de reactivos para citometría de flujo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se modifica la Resolución de 17 de noviembre de 2016 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se declaran francos los terrenos y se convoca concurso público de los derechos mineros que se citan comprendidos en la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid